Nuestra Filosofía

El interés principal de nuestra institución es formar un desarrollo integral de nuestros alumnos, permitiéndoles desenvolverse en su vida profesional, laboral, educativa y social, dándoles  la preparación necesaria para cada una de estas arias, a las que se enfrentaran cotidianamente logrando verse exitosos en cual fuese el escenario, fomentando  un instinto de superación y tendencia, generando ciudadanos de bien.

 

Misión

Egresar alumnos calificados para destacar en donde ellos estén radicando, proporcionar seres responsables, honestos, éticos, espíritu de servicio, englobando los valores  que propicien  su desarrollo pleno personal y social. Incursionarlos  al comercio, la banca, la industria entre otros sectores propulsores de su experiencia en el campo laboral.

 

Visión

Ser la mejor opción educativa para nivel media superior como Bachillerato Técnico, lograr excelencia educativa que nos reconozca no solo a nivel local y regional sino nacional e internacional, inculcando la mejora continúa como la auto superación y el autoestudio, suprimiendo las limitaciones que creen tener logrando dar lo mejor de sí mismos.